refugios de madera

SOY DE LO SIMPLE Y PRÁCTICO

Donde pasar las mejores vacaciones al aire libre.

Refugios de madera encantadores y acogedores:

Refugios

El refugio ideal en un entorno único y relajante.

Molí l’Abad ofrece 8 refugios climatizados de 15 m2, con terraza equipada con mesa y sillas para relajarse en medio de un entorno natural.

Cada refugio dispone de una cama de matrimonio y litera doble, por lo que tiene una capacidad máxima de 4 personas. Constan de una parcelita enfrente donde se puede aparcar el coche.

Estos refugios no disponen de cuarto de aseo en el interior, por lo que hay que utilizar los servicios generales del camping equipados con duchas y agua caliente.

*Sabanas, manta y toallas no incluidas.
*Se aceptan mascotas con un suplemento

 

8 Refugios:

Max 4 personas:

Desconecta con Molí l’Abad

Debido a las características de la geografía del entorno natural y nuestra ubicación, no disponemos de cobertura móvil, pero tenemos Wi-Fi disponible en todos los rincones de Molí l’Abad. Para muchos de nuestros clientes, esto es una gran ventaja, porque les permite una desconexión total.

MOLÍ L'ABAD

Conéctate con la naturaleza

Explora los senderos de montaña que te rodean y disfruta de actividades al aire libre como senderismo, ciclismo o simplemente pasear por la naturaleza. Respira aire puro y siente como la energía de la montaña te llena de vitalidad.