Al lado mismo del río Sénia, en la entrada al parque natural de La Tinença de Benifassà y de Els Ports, a tan sólo 25 km de la playa, se encuentran nuestras intalaciones con todos los servicios que necesita.

Autoservicio - Restaurante - Hotel Rural - Hotel de Montaña - Cabañas de Madera - Pista de Pádel - Piscina - Rutas de Senderismo - Cámping la Tinença

Spanish Dutch English French German Italian

  977 713 418

657 719 257 (Sólo WhatsApp)

informacion@moliabad.com

Close Panel


Actividades

Envuelto como estamos de naturaleza, les ofrecemos gran variedad de actividades pensadas para ti y los tuyos para que su visita a nuestras instalaciones sean inolvidables.

Circular del Pantano - Área Recreativa Ombries de Benifassà

Distancia: 4km

Tiempo: 1h 15min

Desnivel Total: 70m

Nivel: Facil

0 Salida: Desde el Área Recreativa de les ombries de Benifassà, un area de fácil acceso con mesas y con posibilidad de llegar al embalse, perfecta para descansar y  tener una vista agradable a nivel de agua. La senda que se dirige al oeste transcurre a pocos metros de la orilla hasta llegar a la cola del embalse.

1 La cola del embalse se cruza por un puente de cemento pasando cerca de una antigua casa forestal y de las instalaciones del vivero y del Centro Recuperación de Fauna del Forn de Vidre.

2 Una vez se deja el camino de la pequeña playa natural, se continua por una senda que transcurre entre pinos y encina, donde se puede observar con facilidad rastros de la emblemática cabra montés, muy abundante en esta zona

3 Vista panorámica desde un corral abandonado del barranc de la fou , así como del embalse y de su presa. La senda, que continua hacia la presa, transcurre por un barranco en el que se puede disfrutar de la vegetación típica asociada a estos cursos de agua.

4 Barranco arriba existe otra senda que nos lleva a un espectacular paso entre rocas que forma parte de le Serra de la Creu y que conecta con el embalse por el Barranc del Ferré.

En La Tinença de benifassa puedes practicar la pesca, tienes dos opciones una en el embalse donde podras pescar carpa, trucha, black bass, etc. y la otra opcion es disfrutar de la naturaleza en el Rio Senia, dejate sorprender dando un tranquilo paseo por el rio y si tienes suerte disfruta pescando.

Esta ruta pasa por el Salt de Robert, una fabulosa cascada de unos 30 metros de caída, por la que baja agua en épocas de abundantes lluvias.

Se encuentra en el barranco del Salt, en una de las rutas más bonitas que se pueden realizar por la Tinença de Benifassar. En su parte baja se forma un precioso estanque en un rincón precioso.

Fredes és un pintoresco pueblo de la Tinença.

El senderismo es la actividad que más satisfacciones le va a aportar. El hecho de estar situado en el Parque Natural de la Tinença y en el Parque Natural dels Ports le ofrece poder visitar muchos lugares pintorescos y de gran atractivo natural.

Rutas mas destacadas

El salta de Robert

El Pantano-Ballestar

EL Pare Faig i Pi Gros

La Circular del Pantano

En nuestro cámping, al lado de la piscina, disponemos de una pista de pádel perfectament equipada. Organiza tus propias partidas con tus amigos tanto de día como de noche, y si hace bueno te puedes dar un baño en la piscina.

Puedes reservar pista por teléfono o por mail.

Nada mejor que un buen chapuzón después de un largo día de actividades. Nuestra piscina dispone de un apartado especialmente diseñado para niños que les imposibilita acceder a la zona más profunda.


.